La lideresa del PRI, Claudia Pavlovich, sigue adelante renovando los comités municipales para oxigenar al PRI. |
Con el reforzamiento de la unidad partidista que produce en el PRI triunfos electorales, la dirigente estatal, Claudia Pavlovich Arellano, llamó a militantes y simpatizantes a trabajar en programas que atiendan necesidades apremiantes como el desempleo y la pobreza extrema, en el marco de las tomas de protesta en la renovación de las dirigencias de los comités municipales en Cajeme y Benito Juárez.
Adrián Manjarrez Díaz y Teresita Caraveo Galindo, cumplieron con el requisito estatutario al rendir protesta ante la dirigente estatal, como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Municipal del PRI en Cajeme; en tanto que en Benito Juárez, Edgardo Martínez Robles, asumió el cargo de presidente e Hilda Elizeth Valenzuela Espinoza, en la secretaría general.
El discurso de la presidenta del PRI en Sonora estuvo enfocado en ambos eventos a trabajar al interior del partido para reforzar la unidad y poder proponer a los sonorenses gobiernos que sí le respondan a la gente, lejos de la improvisación y la curvas de aprendizaje.
“Debemos volver a gobernar y ofrecer oportunidades a la gente, por lo que el Partido a nivel nacional se preocupa y se ocupa para sacar al país de la actual situación, enmarcada por la pobreza extrema y la parálisis económica que no permite abatir el desempleo y el agobio de miles de familias”, resaltó.
En un emotivo evento realizado en la explanada central de la sede del PRI en Obregón, tocó a Manjarrez Díaz precisar que sólo la desunión entre los priístas puede evitar que el tricolor recobre los espacios perdidos, pues la unidad es el mejor activo que tiene el Revolucionario Institucional.
“La unidad convierte al PRI en una fuerza invencible y no puede haber nada que le dé valor agregado…los priístas sabemos que el Partido se ha divido y ha perdido… no hay razón, interés, condición o proyecto personal o de grupo que pueda agregar mayor valor que la unidad del Partido”.
En presencia de dirigentes de sectores y organizaciones, de los ex presidentes municipales Faustino Félix Escalante, Ricardo Bours, Ernesto Vargas Gaytán y Francisco Villanueva, contando con la participación del diputado federal Rogelio Díaz Brown y de los legisladores locales Faustino Félix Chávez, Raúl Acosta y Antonio Villanueva, la toma de protesta se llevó a cabo en un ambiente de unidad y de participación partidista.
En Benito Juárez, tras rendir protesta en la presidencia del Comité Municipal, Martínez Robles se comprometió a respaldar, con responsabilidad y empeño, el objetivo de triunfo de la dirigencia estatal, “porque todos los priístas tenemos una meta común, que es el de aportar desde nuestras trincheras, para que el PRI recobre la Presidencia de la República”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario