En el primer aniversario del programa Despierta Tus Valores
NAVOJOA, Sonora, abril 15 de 2011.- Martín Valverde regreso a Navojoa después de 15 años, con el firme objetivo de despertar los valores a través de su música, pero también llegó a dejar un mensaje claro de paz, fe y esperanza el cual compartió con más de 7 mil personas que se reunieron durante más de 3 horas en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.
El programa “Despierta tus Valores” que promueve el diputado Alberto Natanael Guerrero y el Colegio Ibaru fueron los anfitriones de éste gran concierto que logró reunir a niños, jóvenes y familias enteras, que no quisieron perderse detalle de este gran acontecimiento.
“Estamos muy satisfechos por la respuesta que obtuvimos a este llamado que hicimos a los jóvenes y las familias para que no se perdieran este concierto y nos da mucho gusto que muchísima gente haya venido a vivir esta experiencia”, destacó Guerrero López.
Con un toque de humor en cada una de sus melodías Martín Valverde, quien estuvo acompañado de tres de sus músicos, logró cautivar al público desde el momento que subió al escenario; ahí dedicó parte de sus letras a jóvenes, matrimonios, adultos mayores, personas con alguna discapacidad e incluso a aquellos que aún no nacen. También hizo que los asistentes cantaran, aplaudieran, gritaran, se abrazaran y bailaran.
Durante el concierto el cantautor costarricense habló de los principales valores como el amor, el respeto, la humildad e invitó a todos los asistentes a esforzarse para ser mejores, siempre en la compañía de Dios.
“Todos los que estamos aquí hemos tenido momentos difíciles, duros y yo no te voy a decir que no te enojes y que actúes como si nada pasara, ojo se vale enojarte pero sin salpicar a los demás”, dijo Valverde durante una de sus melodías.
A los padres de familia el cantautor envió un claro mensaje sobre la educación de sus hijos a quienes les recomendó darles amor y buenos ejemplos, “el amor se transmite, el odio se hereda, papás den amor a sus hijos esa es la clave para formar buenas personas”, dijo.
Durante todo el concierto prevaleció el orden y la tranquilidad para quienes acudieron a vivir este concierto y no se registró ningún incidente, pues se contó con el apoyo de elementos de tránsito y seguridad pública quienes resguardaron la seguridad de los asistentes.
Al evento asistieron sacerdotes, representantes de asociaciones civiles, grupos juveniles de iglesias, sociedades de padres de familias, entre otros, también llegaron familias y decenas de jóvenes de municipios aledaños como Huatabampo y Etchojoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario