viernes, 15 de abril de 2011

100 PERSONAS RECIBEN APARATOS AUDITIVOS

Próspero Ibarra y su esposa Jocelyn
dialogan con un niño al que le colo-
caron aparato auduitivo. Está feliz!
Fueron donados por Fundación Azteca y “A quien Corresponda”

            Huatabampo, Sonora, abril 15 de 2011.- Gracias a la gestión que realizó la presidenta de DIF, Lic. Jocelyn Elizondo Clark ante fundación Azteca y “A Quien Corresponda”, hoy 100 personas lograron cristalizar su sueño de escuchar mejor.
            En presencia de Blanca Hernández y Maru Carreón del Castillo Lujan ,damas del voluntariado de Fundación Azteca, así como el encargado de  Enlace en la Cd. De México, Salvador Saldaña Estopellan, se entregaron los aparatos auditivos.
            Acompañados de sus familiares, las persona beneficiadas recibieron de la presidenta de DIF Jocelyn Elizondo, acompañada por el alcalde Prospero Ibarra Otero, los aparatos auditivos que gratuitamente otorga la Fundación Azteca.
Por su parte, el Presidente municipal Prospero Ibarra, señaló que en el DIF han trabajado fuertemente para beneficiar a personas con problemas de audición, con el único fin de brindarles la oportunidad de mejorar su calidad de vida.
En su mensaje, el alcalde de Huatabampo destaco la incasable labor que realiza DIF Huatabampo a favor de las personas con capacidades especiales y adultos mayores. Menciono: “Jocy y su equipo de trabajo no se conforman con los recursos municipales sino que salen a buscar ayuda, tocan puertas, y gracias a esa determinación han logrado beneficiar a muchas personas”.
 Así mismo agradeció a instituciones como Fundación Azteca por voltear a ver a Huatabampo y ayudar a trasformar  a 100 familias.
Durante la entrega, la presidenta Jocelyn Elizondo coloco con la ayuda de las damas del voluntariado de Fundación Azteca, el aparato aditivo de la señora Concepción Aragón Soto, del ejido 24 de Febrero, y de los niños José Eduardo Castro Alcántar, de la Colonia Lázaro Cárdenas; y a Jorge Alberto Borbón Borbón, de la Colonia 14 de Enero; en un momento de gran emotividad ya que una vez colocado el aparato, con una gran sonrisa afirman poder estar escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario