viernes, 4 de marzo de 2011

MOREIRA RINDE PROTESTA COMO NUEVO LÍDER DEL PRIÍSMO NACIONAL

El nuevo líder juró lealtad, honradez y eficacia en su gestión; Vamos a recuperar la presidencia: Cristina Díaz
Humberto Moreira captado con el gobernador José Calza-
da y el delegado del PRI Abel Espinoza.

      QUERETARO, Querétaro, marzo 04 de 2011.- En Sesión de Consejo Político Nacional, Humberto Moreira asumió la dirigencia nacional del PRI, en relevo de Beatriz Paredes Rangel, en un Centro de Convenciones desbordado por miles de priístas procedentes de diferentes partes del país.
    Fue la propia Beatriz Paredes la que tomó la protesta a Moreira como presidente del CEN del PRI, y a Cristina Díaz como secretaria general del instituto político.
    En su mensaje Moreira juró lealtad, honradez y eficacia en su gestión; hizo un reconocimiento a Paredes por su capacidad de “diálogo y por marcar una nueva etapa de triunfos en el PRI” y reconoció la labor de Jesús Murillo Karam como secretario general.
   “Junto con Cristina Díaz, secretaria general del Comité Nacional, me comprometo
Antes del inicio de la asamblea priísta
de Querétaro, el Senador Beltrones y la
lideresa Claudia dialogaron.
solemnemente a respetar los documentos básicos del PRI, los cuales han ayudado al desarrollo del partido”.
    Añadió: “El PRI es el mejor partido de México porque es el que más se apega al programa de nación, porque promueve la justicia social y la democracia del país” y es además el que defiende a los jóvenes, trabajadores del campo y comunidades más desprotegidas.
   El nuevo dirigente nacional enseguida convocó a todos los mexicanos a sacar adelante a la nación, mientras que la nueva secretaria general del PRI garantizó mantener y promover la unidad interna con una visión social del Estado mexicano.
     La priísta ofreció trabajo de partido “para abatir las grandes desigualdades que hay en el país y que lastiman a los mexicanos”.
     Complementó: mi proyecto como secretaria general me permite dar al organismo político una visión de trabajo intenso para abatir el rezago social y educativo, así como el desempleo, y recuperar el poder adquisitivo.
    “Vamos a trabajar muy duro para recuperar la Presidencia de la República, los de enfrente no se la van a acabar”, enfatizó Díaz.
     Respecto a las alianzas que preparan el PAN y PRD, dijo no temer a esas fórmulas electorales, sino que confía en la estructura del PRI y en las ofertas de campaña que
ofrecerán sus candidatos.
    En el evento la ahora ex líder nacional, Beatriz Paredes, fue despedida con aplausos en el centro de Congresos.
La presidenta saliente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, sonriente, saludó a cada uno de los presidentes de los comités directivos estatales y líderes de las organizaciones partidistas que abarrotaron el recinto.
Al lugar también arribaron gobernadores de Yucatán, Ivonne Ortega Martínez; de Tamaulipas, Egido Torre Cantú; de Nayarit, Ney González, y de Tabasco, Andrés Granier Melo, quienes expresaron su reconocimiento a la dirigencia que encabezó en los últimos cuatro años la tlaxcalteca, Beatriz Paredes junto con el senador Murillo Karam.
Otro de los asistentes fue el hermano del líder priísta, Rubén Morerira, actual candidato del tricolor al gobierno de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario