Dip. Ernesto de Lucas. |
HERMOSILLO, Sonora, Diciembre 1.- Como "altamente desafortunadas e infantiles", calificó el Diputado Federal Ernesto “El Pato” De Lucas, las recientes declaraciones vertidas por el Dirigente Estatal del PAN en Sonora, Juan Valencia Durazo, en contra de los 7 legisladores federales priístas en San Lázaro.
"Sin mas preámbulo, invito al Dirigente Estatal del PAN a que vayamos al debate de las realidades, no al pronunciamiento sin sustento, ni a las descalificaciones infundadas”, sostuvo De Lucas Hopkins.
“La eliminación de la caseta de Fundición, no es un capricho ó una ocurrencia de los diputados federales del PRI. Fue un clamor y un justo reclamo social que por varias décadas habían venido exigiendo los habitantes del sur del Estado. En Sonora ya pagamos la deuda de la 4 carriles desde varios años”.
“Que nos diga Valencia Durazo de que lado está, si del lado del cinismo y la desvergüenza, o del lado de lo que realmente necesitan las familias sonorenses en una época de crisis y nulos resultados del PAN-Gobierno. Yo nomás le recuerdo a Juan Valencia que quien retiró la demanda en contra de la Cuatro Carriles fue su Gobernador; que quien anunció la eliminación de la caseta y desalojo a los defensores del libre tránsito fue su Gobernador y que a quien le han prometido una inversión histórica y no le han cumplido, es a su Gobernador”. Además, agregó "El Pato" De Lucas, "resulta por demás ilógico que intenten culpar a los priistas de una medida que toma el gobierno federal emanado de su partido el PAN".
“La lucha social que encabezaron los habitantes del sur para eliminar la caseta de Fundición, se verá reflejada este próximo primero de febrero, por lo que el llamado para todos los segmentos de la sociedad sonorense deben ir enfocados a no continuar generando un mayor encono y división entre las diversas regiones que integran la geografía sonorense”, aseveró De Lucas.
“Si el Dirigente del PAN en Sonora, pretende irresponsablemente desviar la atención sobre el posible aumento de cuotas de peaje en las casetas de cobro, vayamos al debate, al recuento de daños de quienes se han encargado de obstaculizar el desarrollo y progreso de la entidad”.
“Hagámoslo público, con datos reales, no con otra mas de las improvisaciones y doble moral que bien saben orquestar los charlatanes del cambio y merolicos de la alternancia en Sonora. Que no se olvide a Juan Valencia que ya no tienen a quién a echarle la culpa, ahora ellos son Gobierno Estatal y Federal. Ya es hora de que se fajen los pantaloncitos y saquen la casta y el carácter por los sonorenses", concluyó comentando el popular “Pato De Lucas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario