Dip. Roberto Ruibal A. |
El proceso democrático que vivióel PRI es muestra de la fortaleza del partido
Hermosillo, Son., Noviembre 29 de 2010.- Tras felicitar y reconocer el triunfo de Claudia Pavlovich Arellano como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, los diputados aliancistas señalaron que en esta etapa mantendrán un trabajo unido y en equipo con la nueva dirigencia.
Roberto Ruibal Astiazarán indicó que el proceso democrático que vivió el Partido en la elección del presidente sustituto es un ejemplo y una muestra clara de la fortaleza del Partido.
Expresó que mantendrán una relación de respeto hacia la nueva dirigencia, además de que trabajarán de la mano para conjuntamente impulsar acciones y estrategias en beneficio de los sonorenses.
Ruibal Astiazarán quien renunció a la dirigencia del PRI Estatal para dar paso a este proceso interno en el Partido, dijo que siempre sostuvo que cuando existieran las condiciones adecuadas para la renovación presentaría su renuncia “a esas condiciones que vimos el viernes en el Consejo Político me refería”.
Indicó que los priístas dieron muestra de unidad, fortaleza y congruencia, por lo que seguramente continuará una etapa de mucho trabajo y fortalecimiento del PRI desde sus regiones.
Los diputados serán aliados de la nueva dirigencia para mantener un contacto permanente con los ciudadanos y conjuntamente impulsar acciones y programas de beneficio social.
Puntualizó que el perfil y la vocación política de Pavlovich Arellano sin duda fortalecerá la presencia del Partido en la Entidad y coadyuvará a mantener una relación de respeto y en equipo con los diputados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario