El dirigente sindical, Ramón René García Vallejo, lo puso a disposición del alcalde Mendívil López
NAVOJOA, Sonora, Noviembre 5.- El Alcalde José Abraham Mendívil López recibió de manos del dirigente del Sindicato del Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo, el Contrato Colectivo de Trabajo para su revisión anual y, si fuera el caso, hacer las modificaciones que sean necesarias para seguir manteniendo un buen ambiente laboral y de productividad en el servicio público.
El Presidente Municipal expresó la buena confianza y excelente relación que, desde el inicio de la administración, se ha generado entre el personal sindicalizado y de confianza, lo cual se ve reflejado en brindar a la ciudadanía navojoense un mejor servicio, una “atención con atención”.
“Recibimos con gusto la propuesta y haremos en tiempo y forma la revisión del clausurado, buscando siempre el bienestar del trabajador y un mayor desarrollo de las actividades de servicio publico de Navojoa”, dijo.
Mendívil López agregó que se continuará fortaleciendo la relación de respeto entre ambas partes y seguirán trabajando juntos para resolver en la mayor medida posible los problemas planteados por la comunidad.
Durante la reunión, el Alcalde anunció que para el próximo año se pretende invertir cada vez más a Servicios Públicos, un área de fundamental importancia que requiere mayores recursos y esfuerzos.
En tanto, García Vallejo agradeció la atención del Presidente Municipal y se puso en la mejor disposición de platicar y llegar a los mejores términos dentro del Contrato Colectivo de Trabajo para el próximo año, y continuar con el ambiente de respeto y confianza con la administración pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario