Julián Luzanilla levanta la mano en reco- nocimiento al triunfo de Claudia Pavlo- vich Arellano, ante euforia del priísmo. |
Logró la dirigencia estatal del priísmo tras una votación arrasante a su favor, en asamblea de consejeros
Por Fausto Islas S.
HERMOSILLO, Sonora, Noviembre 27.- Aquí no hay ganadores ni perdedores, llego la hora de demostrar que somos un Partido que se fortalece internamente con sus prácticas democráticas, dijo Claudia Pavlovich Arellano tras rendir protesta como la primera mujer que preside el instituto político en la entidad, ante un Centro de las Artes de la Universidad de Sonora repleto de consejeros políticos estatales e invitados especiales.
Añadió: Lo dije hace unos momentos y aquí se los vuelvo a repetir: el PRI es mucho más que una elección.
Agregó contundente que “los retos que tenemos por delante son enormes. Con ser oposición tenemos suficiente y a nada lleva volver a naufragar en el mar de los resentimientos” dijo como una justificación natural del porqué su mayor apuesta es por la unidad del Partido. “Esa es mi carta mas fuerte y en la que mas confío”, complementó de manera contundente ante la euforia de priístas procedentes de diferentes puntos del estado.
Segura de si misma señaló: “Unidos es la única manera de salir adelante. Solo unidos vamos a fortalecer al Partido. Solo unidos….¡muy unidos!...vamos a servir mejor a los sonorenses.
Antes había dicho que ser presidenta del PRI “me emociona, me conmueve y me compromete como nunca antes a trabajar por mi partido, el PRI”
Enseguida hizo un reconocimiento a Lupita Aguirre porque llevó como lideresa interina del PRI a buen puerto el trascendente proceso y otro para Virgilio Ríos Aguilera por asegurar como presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos que el proceso se llevara a cabo con transparencia imparcialidad.
Así mismo agradeció a quienes siempre la han acompañado en las buenas y en las no tan buenas, a quienes creyeron en ella, a quienes iniciaron y después se sumaron a mi equipo de trabajo, a quienes le dieron consejos y algunos jalones de orejas, a los Consejeros Políticos por su libre participación en este proceso democrático y desde luego dio las gracias a Julián y a su equipo de trabajo que durante este proceso también lo dieron todo por el PRI.
Así mismo Julián Luzanilla levantó el brazo victorioso de Claudia Pavlovich, lo que provocó el entusiasmo y el reconocimiento de los presentes.
Claudia Pavlovich Arellano fue votada por 450 consejeros políticos y Luzanilla por 151. Hubo 4 votos nulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario