martes, 16 de noviembre de 2010

HAY PREOCUPACIÓN PARA QUE EL PROCESO PARA ELEGIR NUEVO DIRIGENTE PRIÍSTA SE LLEVE A CABO EN APEGO A NORMATIVIDAD

Claudia Pavlovich y
Gerardo Ceja
Gerardo Ceja, presidente de Unidad Revolucionaria asegura que se trata de fortalecer al priísmo

HERMOSILLO, Sonora,Noviembre 16.- Para la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria A.C. en Sonora, es de suma preocupación que el proceso que se vive en el priísmo de la entidad, en cuanto a la elección de presidencia sustituta, se lleve a cabo con bien, en apego a la normativa dispuesta para el mismo y que arroje como resultado no solo una nueva presidencia, sino el fortalecimiento interno y de arranque a una intensa ruta de trabajo para ganar el futuro.

Por ello el presidente de la UR Gerardo Ceja, externo su rechazo y desacuerdo con aquellas estrategias emprendidas a dividir a la militancia en “Buenos y Malos”, “Traidores y Leales” o aquellas con una actitud de “Mesianismo político”, con las cuales solo se lacera, confunde, lastima y divide al partido.

Tan leales y buenos son los compañeros que apoyan a Claudia Pavlovich, como lo son los que respaldan a Julián Luzanilla, por ello como organización pedimos de manera atenta y fundada a los equipos de campaña y candidatos a evitar este tipo de acciones y actitudes que no construyen y que solo fracturan.

Que la desesperación natural que provoca el no verse favorecido por el apoyo de los consejeros, no permita manchar el proceso con actitudes no correctas, y quienes han llevado esta etapa con seriedad, suma y propuesta no caigan en la tentación de contestar estas equivocadas y apasionadas estrategias, es el llamado responsable que hacemos.

Por último, hasta la lógica de la realidad está en contra de quien segrega con epítetos, denostaciones y motes, porque sí alguien pretende asumir un liderazgo, pero segrega a “buenos y malos” , “traidores y leales”, luego en el hipotético caso de salir triunfador, no tendría autoridad moral, para llamarlos a colaborar de manera conjunta, pues  si desea tener una gestión de éxito, tendrá que hacer trabajo en comunión con ellos, es decir, con todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario