La lideresa nacional del PRI los exhortó a la
unidad para que el partido salga fortalecido
México, D.F..- Con un llamado a la unidad para que el Partido salga fortalecido de este Proceso electoral Interno, recibió Beatriz Paredes Rangel, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, a los candidatos a la Presidencia del Partido en Sonora: Claudia Pavlovich Arellano y Julián Luzanilla Contreras , quienes fueron acompañados por el Delegado del CEN Priísta Lic. Fernando Elías Calles.
Entrevistado a su salida del Edificio del CEN del PRI, Julián Luzanilla afirmó: “Que la Presidenta nos recomendó que continuáramos nuestras actividades en el marco de respeto y civilidad”.
A ella le ocupa y le preocupa, y por eso nos citó, que al calor de la competencia interna se vayan a generar confrontaciones que dificulten posteriormente el trabajo partidista, agregó.
Nos pidió también, continuo diciendo, que más allá de esta coyuntura electoral “Ustedes deben pensar en el día después, en las semanas después de la elección y en el futuro del Partido”.
Después de platicar con la Presidenta Nacional Priísta diversos temas que tienen que ver con el fortalecimiento del Partido en Sonora, ambos candidatos nos comprometimos a seguir transitando por el camino del respeto y aportar todo nuestro esfuerzo y el de nuestros equipos para que después de la elección vayamos todos juntos a construir el Partido vigoroso y triunfador que exigen los priístas y necesitan los sonorenses, finalizó diciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario