jueves, 7 de octubre de 2010

A UN AÑO 4 MESES DE QUE RECUPERAMOS HUATABAMPO PARA EL PRI, TRABAJAMOS CON LA GENTE: JULIO NIEBLAS

Estamos dándole respuesta a habitantes de colonias y comunidades rurales dijo el dirigente 
   HUATABAMPO, Sonora, Octubre 07.- A un año y cuatro meses de que recuperó Huatabampo de manos del Partido Acción Nacional, el PRI sigue trabajando en el cumplimiento de los compromisos que en su permanente contacto con la gente contrae a través de diversas organizaciones, líderes sociales y ciudadanía en general, afirmo Julio Alfonso Nieblas Serrano.
   El presidente del Comité Municipal dijo que  a través de la conformación del comité de organizaciones populares que preside Manuel Parra López, se da una respuesta a la gente.
   El dirigente priísta explico que el citado comité de organización popular está en contacto con las colonias populares, levantando demanda de la gente y otorgando una respuesta, Subrayo que todas las gestiones se están haciendo ante la Dirección de Atención Ciudadana, donde se valora la gestión.
   Preciso que en esa medida se le ha ido dando una respuesta a la gente que va desde una lámpara fundida hasta programas de vivienda, limpieza de solares baldíos, donde el PRI  ha estado encabezando las acciones, porque ese es el compromiso de cumplir a los huatabampenses como Partido Político.
   Dentro de las gestiones y trabajos que el Partido realiza están los apoyos a la etnia mayo que se brindan a través del Coordinador Indígena, Pablo Guarizapa Juzaino, que entrega sillas de ruedas, vivienda, despensas, traslados de enfermos a los hospitales hasta la atención que toda familia necesita para salir adelante.
   Subrayo: “No vamos a parar en nuestras gestiones ante los tres niveles de gobierno para hacer llegar cada uno de los apoyos que los Huatabampenses necesitan para salir adelante, el PRI está presente y está cumpliendo su compromiso con Huatabampo como Partido Político, las oficinas ubicada en Madero y Ocampo se encuentran abiertas todo el día, sostuvo el dirigente, Julio Alfonso Nieblas Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario