En atención a una de las mayores solicitudes de las familias más vulnerables, la Presidenta del DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, encabezó la entrega de lámina entre las colonias más necesitadas de la ciudad, con el fin de que les sean de gran ayuda para sus viviendas.
Un total de 72 bultos con 20 láminas cada uno, fueron entregados a las personas beneficiadas de manos de la esposa del alcalde José Abraham Mendívil López, quien les pidió hacer buen uso de este apoyo.
“Estamos aquí para hacerles entrega de estos bultos de lámina a cada uno de ustedes y su familia; recibimos sus solicitudes y sabemos de las necesidades que tienen en estos momentos; es por eso que venimos a traerles este apoyo con el fin de que puedan utilizarlos en la construcción de sus casas y les sean de ayuda para estar mejor protegidos”, afirmó.
“Es importante que sepan que estamos para ayudarlos en lo que nos sea posible, acérquense a nosotros y buscaremos la manera de apoyarlos, pero necesitamos de ustedes también para ver la manera de trabajar juntos en beneficio de su bienestar familiar”, agregó Ríos de Mendívil.
Las familias favorecidas viven en las colonias Tierra Blanca, Deportiva, Ampliación Beltrones, Allende, Miravalle, Hidalgo, Rosales, Mocúzarit, Nueva Generación, Guadalupana, Sonora Progresista, Tierra y Libertad, Moderna, 16 de Septiembre, Sonora y Nueva 16 de Junio.
Los beneficiados se reunieron en los Centros Comunitarios de la colonia Allende y Beltrones, así como en Tu Casa de Apoyo, donde agradecieron a la Presidenta del DIF el apoyo recibido.
Mónica de Mendívil estuvo acompañada en su recorrido en las colonias, por la directora del DIF, Aymara Getsavé Orozco Rincón, así como por la Subdirectora de Desarrollo Comunitario, Nelly Vázquez de Pellegrini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario