Río Sonora.- Ante la presencia de la clase política del priismo de la región, Julián Luzanilla Contreras se manifestó por la reconstrucción y fortalecimiento del PRI en la entidad, y conducirlo a la victoria en el proceso electoral del 2012.
El aspirante a la dirigencia estatal del PRI se reunió con los Presidentes Municipales de la Alta Sierra sonorense, Consejeros Estatales, dirigentes municipales y diversos cuadros partidistas de la región, a quienes les planteó la necesidad de alcanzar la unidad partidista, como elemento primordial para el fortalecimiento del mismo.
En el recorrido de dos días estuvo en San Miguel de Bavispe, y fue recibido por el alcalde Adam Langford y la clase política priísta de la región, incluyendo representaciones de Moctezuma, Huasabas, Granados, Divisaderos, Tepache, Bacadehuachi, Nacori Chico, Huachinera y Bacerac; ahí agradeció las manifestaciones de apoyo a sus legitimas aspiraciones para encabezar los destinos del tricolor.
Luzanilla Contreras habló sobre la necesidad de que la militancia recobre la importancia dentro del partido. “Necesitamos que se revalore el papel de los liderazgos partidistas y que los municipios pequeños sean también actores importantes en las tareas partidistas” manifestó ante la concurrencia de su partido.
Agregó que las derrotas sufridas en el pasado proceso electoral responden a la falta de inclusión de las fuerzas reales del PRI, “No hubo las sumas necesarias, de ahí la necesidad de ir por un partido en donde todos contemos, un partido sin exclusión, en donde se retomen las causas de la gente, que luche por resolver las necesidades más sentidas de la población sonorense” subrayó.
De igual manera, en Aconchi participó de una reunión con los dirigentes priístas de los siete municipios del Río Sonora, donde fueron atendidos por el Presidente Municipal, David Figueroa y el resto de los alcaldes emanados de las filas del PRI en esta región.
Ante la presencia de los líderes de los comités municipales y Consejeros Políticos, Luzanilla Contreras reiteró sobre la necesidad de llegar unidos para garantizar la fuerza partidista y dar la pelea en el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario