jueves, 12 de julio de 2018

CELEBRARÁN A NAVOJOA Y MUSEO REGIONAL CON HOMENAJE A MANUEL HERNÁNDEZ SALOMÓN.


Navojoa, Sonora, Julio de 2018.- Un doble festejo por el 95 Aniversario de Navojoa como ciudad y el 16 Aniversario del Museo Regional del Mayo, ‘Profesor Lombardo Ríos Ramírez’, se realizará en las instalaciones de la Antigua Estación de Ferrocarril, hoy convertida en museo.

En el evento, se contempla un programa en donde participarán artistas de la región en danza y canto, así como una charla sobre el Navojoa antiguo y un solemne momento donde se le brindará un homenaje al muy querido y reconocido Cronista de la Ciudad, Manuel Hernández Salomón.

La cita es en calle Leona Vicario entre No Reelección y García Morales en la colonia Juárez, frente a la Plaza Santa Fe Spring de Navojoa, a partir de las 18:00 horas este miércoles 11 de julio de 2018.

La Asociación Cultural Amigo de los Museos de Navojoa, en coordinación con el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Educación y Cultura a cargo de Juan Roberto Valdez Leyva, invita a la ciudadanía en general a ser parte de este momento histórico-cultural de la ciudad.

Posteriormente el 12 de julio en el Museo ‘Hu-Tezzo’, que se ubica en 5 de Mayo número 108 entre Rodolfo Campodónico y Callejón Amado Nervo, se inaugurará una exposición que se denomina ‘Navojoa Antiguo’, la cual estará abierta al público en general hasta el 19 de julio, como parte del programa de festejos del 95 Aniversario de Navojoa como Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario