sábado, 23 de junio de 2018

OTRO GRAN CIERRE DE ANA LUISA VALDÉS.


*EN MINAS NUEVAS, ÁLAMOS.

Álamos, Sonora, Junio de 2018.- Durante el cierre de campaña en Minas Nuevas, Álamos, Ana Luisa Valdés se comprometió a resolver las principales problemáticas de este sector, como el tema del agua, salud, vivienda, así como el problema de las adicciones que es el más recurrente.

“Tengo más de diez años trabajando en el tema de las adicciones y el hecho de que en una familia exista este problema, es doloroso”, dijo la candidata de la coalición “Todos Por México” a la Diputación Federal por el Distrito 07.

Agregó que “por eso tenemos que trabajar intensamente para prevenir y evitar que los niños y jóvenes tomen esas decisiones equivocadas con relación al consumo de las drogas”.


Subrayó la candidata que desde el Congreso va a realizar un trabajo muy intenso con el partido de los maestros, Nueva Alianza, “para poder lograr que en los planes de estudio venga información correcta con relación a las drogas y que los maestros se capaciten y sepan qué hacer cuando se detecte un estudiante con este problema”.

En el tema del agua, dijo Ana Luisa Valdés, “lo hemos estado escuchando con respecto al desarrollo económico, pero también con el consumo individual”.

Dijo que “para resolver estos problemas hay que trabajar en equipo con Víctor Balderrama, como futuro Presidente de Álamos; con Heliodoro Soto como Diputado Local y con Sylvana y ‘Maloro’, como próximos Senadores por Sonora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario