domingo, 27 de mayo de 2018

ESTOY SEGURO DE QUE EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN ME DARÁN SU VOTO: JORGE MÁRQUEZ.


*AGRADEZCO A LOS ANFITRIONES QUE TOMAN UN POCO DE SU TIEMPO PARA REUNIR A AMIGOS Y VECINOS QUIENES ESCUCHAN MIS PROPUESTAS, LAS PROPUESTAS CON LAS QUE RECUPERAREMOS LA GRANDEZA DE NAVOJOA DIJO JORGE MÁRQUEZ EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN.

Navojoa, Sonora, Mayo de 2018.- Hay que tomar decisiones que favorezcan a Navojoa, pero son decisiones que tenemos que tomar juntos una vez que llegue a la Presidencia Municipal dijo Jorge Márquez candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal).

Los vecinos de la colonia Constitución invitaron a reuniones al candidato en diferentes hogares para conocer sus propuestas.

“Estoy seguro de que lo que platicamos es muy productivo, soy un convencido de que la política se debe practicar al lado de la gente, escuchando el sentir de esa misma gente”
, señaló el ‘inge’.

Señaló que la práctica de estar cerca del ciudadano es una actividad que le ha funcionado al momento de trabajar, por lo que no va a cambiar su estrategia.


“Estoy frente a ustedes para pedirle su confianza porque estoy seguro de que no he fallado en los compromisos que he hecho, pero si así lo fuera, puedo enfrentar los señalamientos que la ciudadanía me demande”, aseveró el candidato.

Dijo que su campaña no es de ocurrencias, que es un proyecto en donde la gran parte de su equipo son los ciudadanos que se han acercado a él a proponerle ideas, a solicitarle apoyo o bien a trabajar a su lado.

“Creo que es muy importante que todos los proyectos que yo les expongo, los podemos hacer realidad si logramos trabajar en equipo”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario