miércoles, 16 de mayo de 2018

APOYA BACABACHI A ANA LUISA VALDÉS.


*ATIENDE LA CANDIDATA LOS PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD.

Navojoa, Sonora, Mayo de 2018.- “Ustedes son los que nos van a marcar la agenda como Diputada Federal”, expresó Ana Luisa Valdés durante una reunión con habitantes de Bacabachi al continuar su intensa campaña por el Distrito 07.

La candidata de la Coalición “Todos por Sonora” agradeció su confianza cuando ella fue Diputada Local, para trabajar en equipo y resolver las necesidades más apremiantes de esta comunidad.

“La tarea principal de un diputado es hacer leyes, pero ustedes nos quieren ver gestionando apoyos para las familias más vulnerables y, por supuesto, vamos a seguirles ayudando”, dijo.


Ana Luisa Valdés sostuvo que conoce muy bien la problemática de Bacabachi y se comprometió a que si le dan su apoyo para representarlos desde el Congreso de la Unión, atenderá sus principales necesidades, como vivienda, proyectos productivos como huertos familiares, alumbrado público, espacios deportivos, entre otros.

“El poder que me puedan dar, va a valer la pena, porque voy a regresar aquí las veces que sean necesarias, porque en estos tiempos a la política se le piden resultados”, subrayó.

La candidata agregó que seguirá gestionando programas de gobierno que beneficien a las familias más vulnerables, “haciendo equipo con Sylvana y “Maloro” como Senadores y con “Pepe” Meade como Presidente de la República”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario