martes, 15 de mayo de 2018

ANA LUISA VALDÉS DA BIENVENIDA A PANISTAS QUE RENUNCIARON PARA SUMARSE AL PRI.


Huatabampo, Sonora, Mayo de 2018.- “La política se tiene que hacer con el corazón y siempre pensando en los más vulnerables; ése es el objetivo, la misión y el gran compromiso que tenemos”.

Así lo afirmó Ana Luisa Valdés, candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal del 07 Distrito, al dar la bienvenida a alrededor de 100 militantes y líderes del PAN de Huatabampo, que renunciaron a este partido para sumarse al proyecto y la fórmula que encabeza José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República.


“A nombre de Sylvana y “Maloro”, de “Helio”, de Javier, de “Pepe” Meade, quiero decirles que no pudieron tomar mejor decisión y ahora vamos a trabajar en equipo todos nosotros, y también vamos a seguir haciendo equipo con la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien durante tres años ha demostrado ser una mujer de gran sensibilidad y gran compromiso”, dijo.

Ana Luisa Valdés les agradeció la confianza y la oportunidad que “nos están brindando para poder trabajar juntos” y reiteró el compromiso de aplicar la política como una forma de servir y ayudar a la gente más necesitada.


Cabe mencionar que entre los líderes del PAN que renunciaron, están Carlos Escalante Ruiz, Edmundo Gaytán Fox, María Dolores Juárez, Jesús Trinidad Cota, Carmen Alicia Frías, Jairo Heriberto Anguamea, Lupita Navarro, Alejandra Mendívil Alcántar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario