miércoles, 14 de marzo de 2018

SUSHI OR, LA HISTORIA DE UN EXITOSO JOVEN ETCHOJOENSE.


*EL JOVEN ORLANDO IBARRA, CONVIRTIÓ SU SUEÑO EN UN EXITOSO NEGOCIO DE COMIDA JAPONESA.

*RECIBIÓ UN PROYECTO PRODUCTIVO PARA AMPLIAR SU EMPRESA FAMILIAR, GRACIAS AL APOYO DE LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH.

Etchojoa, Sonora, Marzo de 2018.- Orlando Ibarra es un joven emprendedor que cumplió uno de sus sueños de tener su propio negocio de comida para apoyar a su madre y a sus hermanos menores.

Orlando es un joven etchojoense que, como muchos, estudia y trabaja para pagar sus estudios y apoyar a la economía de la familia, y fue gracias a un amigo que lo invitó a trabajar en un negocio de venta de sushi donde aprendió el oficio y el gusto por el comercio de las comidas rápidas.

Comentó que fue hace poco más de cuatro años cuando estudiaba la carrera de Ingeniero en Informática y al mismo tiempo trabajaba para pagar sus estudios y apoyar a su madre y hermanos, cuando tuvo la idea de hacer un negocio en lo que sabía hacer, platicó con la familia y decidieron abrir un establecimiento para la venta de Sushi.


Hoy en día, el joven Orlando Ibarra terminó su carrera universitaria y es propietario de un negocio familiar al que nombró ‘Sushi OR’, el cual tiene un gran éxito en la región ofreciendo productos de calidad y servicio a domicilio, por lo que ha logrado muy buena aceptación en la ciudad y comunidades de la región.

Actualmente, su empresa ha crecido a tal ritmo que ya cuenta con una planta laboral con siete empleados, aportando su granito de arena en la generación de empleos en el municipio de Etchojoa.

Debido a su gran éxito, este negocio de comida japonesa se encuentra en una etapa de crecimiento y gracias a las gestiones realizadas a la Gobernadora Claudia Pavlovich, Orlando Ibarra recibió un apoyo a través de un proyecto productivo que consiste en una mesa de trabajo de acero inoxidable y dos budineras, que le permitirán ampliar su restorán para atender a su clientela que se encuentra en constante crecimiento.


La diputada local Ana Luisa Valdés Avilés, en atención a la invitación del joven empresario, reconoció su esfuerzo por superarse y salir adelante en su negocio familiar y lo felicitó por ser un ejemplo a seguir como un joven emprendedor exitoso.

“Felicito a Orlando por su gran éxito y trabajo en equipo como familia. En Sonora necesitamos gente emprendedora como tú, que sean un ejemplo a seguir para los jóvenes de nuestra entidad”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario