miércoles, 21 de febrero de 2018

BRINDA TESORERÍA MUNICIPAL FACILIDADES Y DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES.


Navojoa, Sonora; Febrero de 2018.- Continúa Tesorería Municipal brindando facilidades a los contribuyentes para el cumplimiento de su pago de Impuesto Predial, con la finalidad de no afectar la economía de los ciudadanos y beneficiar al municipio.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, subrayó que todo el mes de febrero contarán con el 15% de descuento sobre la base en el pago de predial 2018, y buscando la regularización de las personas que tienen adeudo de años anteriores, se les ofrece el 50% de descuento en recargos.

Añadió que de igual manera se brinda el 50% de descuento en la base a personas pensionadas, jubiladas, de la tercera edad, madres solteras, divorciadas, con alguna discapacidad y viudas.

Señaló que cuentan con facilidades como convenios de pago de hasta seis meses, de acuerdo a las posibilidades, analizando el caso de cada ciudadano, considerando que pueden pagar con sus tarjetas de crédito Banamex y Bancomer a seis meses sin intereses, además de aceptar tarjetas de débito.

Especificó que a la fecha hay 27 mil 819 predios de las diferentes zonas urbanas que aún están pendientes de pago, correspondiendo a colonias como Juárez, Constitución, Centro, Tierra Blanca, Reforma, Naranjos, por lo que se invita a los ciudadanos de todos los sectores a acercarse a Tesorería Municipal para que se informen sobre las diferentes maneras de regularizar su situación.

Yescas Enríquez, argumentó que actualmente existen procedimientos de ejecución fiscal de embargo por adeudo de impuesto Predial no cubierto, y están haciendo lo posible por no llegar a este punto, además de que con este pago se apoya al municipio, que requiere recursos para poder atender los servicios y necesidades básicas de la comunidad.

Comentó que los contribuyentes pueden acudir a Tesorería, ubicada en la planta baja de Palacio Municipal y a Plaza Sonora, ambas con horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario