martes, 16 de enero de 2018

TOMA PROTESTA EL NUEVO DIRECTOR DE SALUD MUNICIPAL FRANCISCO LIMÓN COTA.


Navojoa, Sonora; Enero de 2018.- Cubriendo uno de los rubros más importantes para Navojoa, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, tomó protesta al nuevo Director de Salud Municipal, el Doctor Francisco Limón Cota.

El Alcalde, afirmó que es fundamental sentirse seguros en cuanto a salud se refiere y es por eso que se eligió a la persona con mejor perfil para cumplir las labores de esta importante Dirección.

“Este es un tema normativo donde se hacen respetar varios aspectos; en la actualidad nos enfrentamos con muchas costumbres que se han convertido en malos hábitos, rubros en los que diferentes dependencias deben trabajar de la mano para beneficiar la salud de la ciudadanía”, dijo.

Señaló que teniendo delimitadas las funciones de la Dirección de Salud y sabiendo que es un trabajo de sinergia para atender los focos rojos para el municipio de Navojoa, será un reto al que se enfrentarán en conjunto como hasta ahora se ha hecho.

Comentó que el Doctor Enrique Noriega Vega, quien hizo un gran papel en este puesto, por motivos personales abandona su cargo y se incorpora una persona con un gran perfil que trabajará a favor de los navojoenses.

Por su parte, el nuevo Director de Salud Municipal, Francisco Limón Cota, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam), como Médico General y con especialización de pediatría en el Hospital Infantil del Estado De Sonora, indicó que lo más importante es trabajar en materia de prevención.

“Me esforzaré por hacer un buen trabajo, me da gusto que hayan depositado en mí su confianza, es un gran compromiso en el último año de gestión, en el que no se debe bajar la guardia por ningún motivo y menos en el tema de salud; el objetivo es mejorar la salud en todos los sentidos, involucrándonos en los temas que atañen a los navojoenses”, argumentó.

En la toma de protesta estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram y el Regidor, Hugo Joel Esquer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario