martes, 16 de enero de 2018

GANA MARÍA JOSÉ BARRERAS DUARTE AUTOMÓVIL EN SORTEO DE OOMAPAS.


*MÁS DE 7 MIL USUARIOS PARTICIPARON REALIZANDO SU PAGO DE AGUA POTABLE ANUAL 2017.

Navojoa, Sonora; Enero de 2018.- María José Barreras Duarte fue la ganadora del automóvil Fiat 2018 sorteado por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, entre los más de 7 mil usuarios cumplidos del municipio.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, afirmó que es grato poder brindar este tipo de apoyo a la familia navojoense ganadora, ya que en estos tiempos un auto es una necesidad y qué mejor manera que hacerlo correspondiendo al pago puntual y responsable de su servicio de agua potable.

“Es un estímulo para la ciudadanía, ya que hay que crear conciencia del compromiso de ser contribuyente cumplido porque es la manera que tenemos de llevar obras nuevas y de mantenimiento, siendo muchos los gastos y contingencias que se presentan; esta una invitación a que no pierdan de vista la importancia del pago oportuno”, comentó.

Detalló que este sorteo se realizó con toda la transparencia posible, contando con la presencia del Notario Público, Orlando Moreno Santini, además del Interventor de la Secretaría de Gobernación, Jaime Aguilar, asimismo las ciudadanas, Consuelo Urbina y Mireya Ramos elegidas del público asistente realizaron la dinámica para conocer al ganador, misma que consistió en extraer 11 talones de la urna, siendo diez eliminados y el último el ganador.

Por su parte, el Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que con estas acciones se reafirma que cuando la ciudadanía colabora, se logran grandes cosas.


“Es el segundo sorteo que realizamos, el año pasado participaron 4 mil usuarios, hoy son 7 mil 300 navojoenses cumplidos. Esto es muy grato, porque nos da los recursos necesarios para servir mejor a los navojoenses, estamos agradecidos de esta buena respuesta, que se verá reflejada en un mejor servicio de agua potable a la ciudadanía”, subrayó.

La ganadora María José Barreras Duarte, acompañada de sus padres, expresó emocionada que al recibir la llamada notificando que había ganado, no lo podía creer, porque no significa sólo ganarse un carro, sino un patrimonio familiar.

“Este auto nos servirá mucho, yo soy estudiante y utilizaba el servicio de transporte público, pero ahora podré irme en el carro, además de salir a pasear con mi familia”, enfatizó.

En el sorteo estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram; los Regidores, Leticia Navarro Duarte, Próspero Valenzuela Muñer, Leonel Félix y Hugo Joel Esquer; además de la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Oomapas, Carmina Olmos y el Director de Salud Municipal, Francisco Limón Cota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario