miércoles, 7 de junio de 2017

RECIBE DIPUTADO JORGE MÁRQUEZ PETICIONES DE LA LÓPEZ NOGALES.


*EL LEGISLADOR ES INVITADO A UNA “TARDE DE CAFÉ” CON VECINOS DEL SECTOR, QUIENES LE SOLICITAN APOYO.

Navojoa, Sonora, Junio de 2017.- Los vecinos de la colonia “Armando López Nogales”, del sector Oriente de la ciudad, se reunieron con el diputado Jorge Márquez Cázares para solicitarle los apoye con diversas gestiones.

El legislador acudió a la invitación que le hiciera Felipe Coronado, vecino del sector, y escuchó las peticiones.

“Estoy aquí porque cuando vine a pedirles el voto prometí regresar y ahora estoy cumpliéndolo”, dijo el legislador al finalizar la reunión.

El diputado agradeció a las personas que asistieron al lugar.

Comento que hay que dialogar para conocer sus necesidades, alcanzar acuerdos y gestionar las necesidades.


En dicho evento se reconoció por parte del Diputado Jorge Luis Márquez Cazares, a los deportistas de la colonia, al equipo “Aeros”, cuyos integrantes obtuvieron hace algunos meses el campeonato en la edición “Infantil Mayor”, en un campeonato efectuado en Guaymas y otro en Álamos.

“Los trofeos ustedes se los ganan, con su dedicación, empeño y gusto por practicar un deporte, yo solo los ayudo para que logren ese sueño, y lo seguiré haciendo cuando lo necesiten, pero el principal esfuerzo es de ustedes", dijo el legislador a los deportistas.

También reconoció dedicación que tiene con su trabajo a Ramón Ibarra, vecino de la Colonia López Nogales, que a pesar de tener una discapacidad para moverse no es impedimento para sacar adelante a su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario