lunes, 19 de junio de 2017

PRI NAVOJOA REESTRUCTURA SECCIONALES.


Navojoa, Sonora, Junio de 2017.- Un intenso trabajo por las diferentes comunidades y colonias de Navojoa ha emprendido el Comité Municipal del PRI para reestructurar los seccionales con miras al proceso electoral de 2018, declaró María Remedios Pulido Torres.

La Presidenta del CM del PRI en Navojoa señaló que actualmente el instituto político cuenta con 76 seccionales en este municipio, cuyo plazo para reestructurarlos se ha trazado a más tardar en agosto de este año.


Informó que los nombramientos de Presidente y Secretario Seccional, así como coordinadores de servicios con quien se habrá de trabajar, serán los que lleven el sentir de la comunidad al partido.

Pulido Torres destacó que en base a su representatividad, se trabajará a favor de su comunidad, trabajos enfocados en fortalecer la actividad y la afiliación partidista.


La dirigente del PRI indicó que esto representa parte de los trabajos de la estructura para enfrentar los comicios electorales de 2018, cuyo partido ya mostró que con trabajo y unidad como ocurrió en el Estado de México, se pueden lograr los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario