jueves, 22 de junio de 2017

GRADUACIÓN D.A.R.E 2017.


Álamos, Sonora, Junio de 2017.- Un total de 15 escuelas participantes fueron las que concluyeron el ciclo de participación D.A.R.E 2017. En un evento realizado en las instalaciones de DIF Municipal y en presencia del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, se hizo entrega de merecidos reconocimientos a representantes de cada institución.

El programa Educación Preventiva Contra el Consumo de Drogas (por sus siglas en ingles D.A.R.E) estuvo visitando a los estudiantes de todos los niveles, llevándoles pláticas preventivas contra el consumo de sustancias que pueden ser nocivas para la salud de los jóvenes y niños.


El coordinador a cargo Sub Oficial Leonardo Duarte Valdez, expresó las más sinceras felicitaciones a los asistentes y agradeció el hecho de permitir entrar en sus instituciones. Por su parte, el comisario general de la Policía C. Benjamín Mejía Navarro resaltó la importancia de este tipo de pláticas y exaltó a los menores a que cuando se vean tentados por este tipo de vicios, busquen otra solución que no ponga en riesgo su salud.

Después de la ceremonia protocolaria donde también estuvieron presentes del Lic. Víctor Manuel Balderrama, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Nahum, Reyes Valenzuela, Psicólogo de DIF Municipal en representación de la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de Sistema DIF Municipal; Lic. Doraselia Parra Vazquez, Representante de la SEC en Álamos; Lic. Emmanuel Ricardo Valenzuela, Coordinador de Prevención al Delito; Prof. Rumaldo Matuz, Supervisor de la Zona #28 y Prof. Ricardo Martínez Gracia, Supervisor de la Zona Escolar #88; todos los presentes disfrutaron de un agradable convivio y una deliciosa comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario