viernes, 16 de junio de 2017

CONMEMORA DIF DÍA MUNDIAL CONTRA EL ABUSO Y MALTRATO A LOS ADULTOS MAYORES.


Navojoa, Sonora, Junio de 2017.- En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, visitó el Albergue para Adultos Mayores “Sarita Castro”.

En representación de la Presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, la Coordinadora del Voluntariado de DIF, Marcela Santini de Ruy Sánchez, recordó a los adultos mayores que son y seguirán siendo personas muy importantes para todos, por su experiencia y por todo lo que han aportado a sus familias y a la sociedad en general durante muchos años.

El señor Hilario Valdez, residente del albergue, aprovechó la ocasión para agradecer al personal por los cuidados y atenciones que tienen con ellos.

“Agradecemos que nos atienden excelentemente y con mucha paciencia, así como su trabajo diario”, comentó.


Por su parte la Subdirectora de Atención a Población Vulnerable de DIF, Olivia Rábago, comentó que cada jueves visitan este albergue llevando actividades manuales y de activación física para los adultos mayores.

“Semanalmente también visitamos Pueblo Mayo, Agiabampo, San Ignacio Cohuirimpo y el Centro de Reinserción Social (Cereso), llevando a adultos mayores las misma actividades que realizamos en el Club del Abuelo de DIF”, precisó la subdirectora.

Recordó que próximamente será inaugurada la Estancia de Día del Adulto Mayor, donde, junto con la nueva Subprocuraduría de la Defensa del Adulto Mayor, se brindará una atención integral para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario