lunes, 5 de junio de 2017

ARRANQUE DE OBRA PARA CECYTES MAQUIPO.


Álamos, Sonora, Junio de 2017.- Aunque el ciclo escolar está a pocos días de concluir, las instalaciones de la preparatoria CECYTES en la comunidad del Maquipo, se encuentran en arranque de obra, la cual consiste en una cancha de Usos Múltiples de 150m2.

Con una inversión proveniente del Fondo Minero, el Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, hizo oficial esta construcción que consta de 535 mil 415 pesos, misma que se verá reflejada a principios de agosto, cuando los alumnos inicien el nuevo periodo de clases.

“A los alumnos que ya se van a graduar, quiero que sepan que está cancha también es de ustedes, a pesar de que ya no se encuentren estudiando en estas instalaciones, pueden hacer uso de ella ya sea para algún evento cultural o algo deportivo. La cancha es de todos ustedes, cuídenla y hagan un buen uso de ella” fueron algunas de las palabras que mencionó en su discurso el Alcalde Omar Salas.


Por su parte, a nombre de todos los beneficiarios, fue la maestra Laura Ibarra Zúñiga, quién dirigió las palabras de agradecimiento por la obra en proceso “ahora los alumnos podrán tener un espacio donde bailar, jugar y hacer deporte. No hay palabras exactas para agradecerle lo que está haciendo por esta escuela”.

Para el evento protocolario, se contó con la presencia del Lic. Axel Omar Salas, Presidente Municipal; Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento; Georgina Vidal Córdova, Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental; regidores propietarios, Lic. Lidia Elena Esquer Barrón y C. Oscar Luis Luna Coronado; Ing. Francisco Ortiz Padilla representando a la Dirección de Obras Públicas; además de alumnos, maestros y directivos de la institución beneficiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario