viernes, 2 de junio de 2017

ÁLAMOS, SEDE DEL PARLAMENTO ESTATAL DE EDUCACIÓN INDÍGENA SECCIÓN 18.


Alamos, Sonora, Junio de 2017.- Se llevó a cabo el evento en relación al Parlamento Estatal de Educación Indígena del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación en el Estado de Sonora, Sección 28 en coordinación con el Municipio de Álamos que encabeza el Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal.

La explanada del palacio Municipal, fue la sede para el evento que reunió a directivos, maestros y alumnos provenientes de distintas localidades de la región. Donde se presenció la toma de protesta de la Nueva Estructura Estatal del Parlamento Indígena, que quedó conformada por Javier Duarte Flores, Presidente y Prof. José Luis Jocobi Leyva como Vicepresidente.


Otro de los actos significativos que se presenciaron, fue la entrega de certificación interna de la organización de estados iberoamericanos y la universidad de Oviedo España al profesor Julio Maicomea Valenzuela y a la maestra María Antonieta Chavez.

Después del acto protocolario en palacio municipal, los asistentes se dirigieron a las instalaciones del Centro de Maestros para abordar y tratar los temas relacionados al sector educativo.


Dicho suceso, se honró con la presencia del Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal y del Prof. Francisco Javier Duarte Flores, Secretario General de la Sección 28 del SNTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario