miércoles, 3 de mayo de 2017

MÁS OBRAS PARA BENEFICIO DE LAS COMUNIDADES.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- Con una inversión de 2 millones 396 mil 688.62 pesos en la comunidad de Basiroa y 2 millones 714 mil 154.08 en Tapizuelas en obras para el almacenamiento y conducción de agua de uso pecuario, el Lic. Axel Omar Salas Hernández hizo la entrega de pozos y celdas solares en una primera parte, todo esto en compañía del Diputado Federal Prospero Ibarra y Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento.

Dichos programas se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de las comunidades y atendiendo además las peticiones que se hacen por parte de las personas. Sumando así un cumplimiento más, logrado por parte de la presente administración Municipal 2015-2018.


En el evento se contó con la presencia del Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal; Diputado Federal, Prospero Ibarra; Lic. Víctor Balderrama, Secretario del H. Ayuntamiento; Regidores Propietarios, C. Oscar Luis Luna Coronado, Lic. Lidia Elena Esquer, C. Servando Soto Hernández; Comisario Mpal. De Tapizuelas, C. Severo Valenzuela; Comisario Ejidal de Tapizuelas, C. Juan Valenzuela Yocupicio; Comisario Mpal. De Basiroa, Ezequiel Valenzuela y Comisario Edijal de Basiroa, Florentino Mendivil.

Al culmino del acto el mensaje de bienvenida y agradecimiento a las autoridades estuvo a cargo del C. Francisco Valenzuela Yocupicio y Mauro Mendivil Yocupicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario