lunes, 29 de mayo de 2017

FOMENTEMOS LOS VALORES CÍVICOS Y EL AMOR POR LOS SÍMBOLOS PATRIOS: JORGE MÁRQUEZ.


*ENTREGA EL LEGISLADOR INSTRUMENTOS DE BANDAS DE GUERRA A CINCO ESCUELAS DE NAVOJOA Y EL QUIRIEGO.


*LAS ESCUELAS BENEFICIADAS FUERON LA PRIMARIA MOISÉS SÁENZ, CBTIS 207, SECUNDARIA NO. 29 HEROICO COLEGIO MILITAR, SECUNDARIA TÉCNICA NO. 51 Y CECYTES DEL MUNICIPIO DE EL QUIRIEGO.

Navojoa, Sonora, Mayo de 2017.- Con un llamado a mantener el respeto por nuestros valores cívicos y fomentar el amor por los símbolos patrios, el diputado Jorge Luis Márquez Cázares entregó instrumentos a cinco bandas de guerra de igual número de instituciones educativas de este municipio y El Quiriego.

En el marco del programa “Lunes Cívico”, el diputado por el Distrito XIX resaltó la importancia de promover la educación cívica, cultural y artística de nuestros jóvenes estudiantes.


“Apoyar estas actividades es muy importante, ya que los jóvenes que emplean su tiempo en actividades culturales, académicas y deportivas, refuerzan sus posibilidades de convertirse en hombres y mujeres de bien”, señaló Márquez Cázares, ante autoridades educativas, comunidad estudiantil y padres de familia.

Jorge Márquez, agradeció y reconoció el gran apoyo que le ha brindado la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano al realizar las gestiones correspondientes para el beneficio de los ciudadanos.


Las escuelas beneficiadas con la entrega de instrumentos de banda de guerra fueron: Primaria Moisés Sáenz, Cbtis 207, Secundaria No. 29 Heroico Colegio Militar, Secundaria Técnica No. 51 y Cecytes del municipio de El Quiriego.

Por su parte, el director de la Escuela Secundaria Técnica No. 51, Francisco Javier López García, agradeció a nombre de las instituciones beneficiadas los apoyos del diputado Márquez Cázares, al dotar con bandas de guerra a estas cinco escuelas.

“Esta es una fecha histórica para nuestra escuela, pues desde hace 28 años esta institución educativa no contaba con una banda de guerra”, recordó López García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario