viernes, 5 de mayo de 2017

ENTREGAN CARTAS DE ASIGNACIÓN DE SOLARES.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- Con la finalidad de que los Alamenses tengan un espacio seguro para vivir en un futuro no muy lejano, el H. Ayuntamiento de Álamos que preside el Lic. Axel Omar Salas; realizó la formal entrega de las Cartas de Asignación de solares, a cada uno de los propietarios.

En su discurso el Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento quien acudió en representación del Alcalde Municipal, además de felicitar a los asistentes por dicha obtención, les hizo saber que lo servicios tanto de agua, luz y cableado no se harán esperar para ingresarlos a esas zonas.

Con estas propiedades por habitar se logra una gestión más a favor de la presente administración Álamos 2015-2018; ya que dichos propietarios recibieron todo papeleo con la mayor exactitud posible para que así ellos no tengan de que preocuparse.


Las palabras de agradecimiento a las autoridades que hicieron eso posible, estuvieron a cargo de la C. María Isabel Ramos Vega. “Muchas gracias por atender nuestras solicitudes en relación a la adquisición en terrero para construir el futuro de nuestras familias”.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento; Profa. Rosa Margarita Peña, Síndico Municipal; Lic. Lidia Elene Esquer Barrón, Regidor Propietario; C. Servando Soto Hernández, Regidor Propietario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario