jueves, 18 de mayo de 2017

ENTREGA ALCALDE CASA DE SALUD EN MUNIHUAZA.


Álamos, Sonora, Mayo de 2017.- Con una Inversión total de 400,000 mil pesos, el Lic. Axel Omar Salas Hernández entrego la construcción de la casa de salud en la comunidad de Munihuaza.

La explicación técnica a cargo del Ing. Dagoberto Rodríguez Romero, dando a conocer que la casa de salud constara de un consultorio, una sala de espera, un área de farmacia, un baño equipado y un porche.

En representación de la comunidad la promotora de salud Sra. Amanda Bojórquez Valenzuela, agradeció al presidente municipal por el compromiso cumplido y la atención recibida por su administración a la comunidad, estas acciones enmarcadas por la disposición de trabajar en conjunto comunidad y gobierno.

"Con estos trabajos, se continua con el compromiso de ofrecer mejores condiciones en el servicio a la comunidad rublos tan importante como la salud es imprescindibles atenderlos de manera inmediata por eso estamos aquí fortaleciendo la comunicación entre gobierno y ciudadanía nuestra administración Municipal es de puertas abiertas, y esta obra es porque ustedes la pidieron y escuchamos las necesidades más sentidas”, señaló el Presidente Municipal; además resalto "sigan unidos como comunidad en beneficio de la misma y cuando tengan una nueva petición con gusto aquí estaremos buscando darle solución"; en el mismo evento la Enfermera Abrana Valenzuela Rincón, directora de salud, entrego medicamento al comité de salud.

Presentes en el evento Sra. Lorena Valdez de salas, Presidenta del DIF, Secretario del H. Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Regidor Oscar Luis Luna Coronado, Enfermera Abrana Valenzuela Rincón, Directora de Salud así como autoridades ejidales de la comunidad y el comité de salud de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario