domingo, 30 de abril de 2017

FAMILIAS DE ÁLAMOS FESTEJAN EN LAS PLAYAS DE HUATABAMPITO EL “DÍA DEL NIÑO”.


Álamos, Sonora, Abril de 2017.- Culminando con los festejos en honor al Día del Niño, mismos que comenzaron desde el día Jueves 6 de Abril, organizados por el Sistema DIF Municipal de Álamos encabezado por la Sra. Lorena Valdez de Salas y la presente Administración Municipal que preside el Lic. Axel Omar Salas Hernández; familias enteras de Álamos y comunidades de los al rededores disfrutaron del ya tradicional “Raid a la Playa”.

Alrededor de mil personas, distribuidas en diferentes camiones y carros, arribaron a las playas de Huatabampito el día sábado por la mañana, para disfrutar del buen clima y ambiente que se tuvo en el lugar.


El equipo de DIF muy amablemente les brindó frutas y comida a todos los asistentes, provocando así una mayor satisfacción en ellos desde que llegaron hasta que partieron.

Chicos y grandes disfrutaron de las agradables aguas de la playa, donde también pudieron distraerse jugando futbol y voleibol. En el sitio se encontraban también los integrantes de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, resguardando el bienestar de todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario