jueves, 20 de abril de 2017

ENCUENTRO NACIONAL DE ECONOMÍA Y FINANZAS.


Alamos, Sonora, Abril de 2017.- Por quinto año consecutivo, el pueblo mágico de Álamos es el punto de reunión para jóvenes estudiantes y egresados de la rama de Economía y Finanzas.

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través del cuerpo académico de Gestión Organizacional y Desarrollo Sustentable, el Programa Educativo de Licenciado en Economía y Finanzas (LEF) y la Sociedad de Alumnos de Lic. En Economía y Finanzas; fueron los encargados de la realización del evento, dando por iniciado dicho encuentro que tendrá una duración de tres días.


En el acto protocolario estuvo presente el Alcalde de Álamos, quien dirigió unas palabras de aliento a los jóvenes, por ser ellos el futuro del país; los incitó a seguir preparándose día con día y los felicitó por los logros obtenidos hasta el momento.

Las autoridades que conformaron el presídium fueron Lic. Axel Omar Salas, Presidente Municipal de Álamos; Dr. Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez, Director de ITSON Navojoa; Mtro. Aaron Fernando Quirós Morales, Jefe de Departamento Académico; Mtro. Alberto Galván Corral, Líder del Cuerpo Académico de Gestión Organizacional y Desarrollo Sustentable y Mtra. Cecilia Aurora Murillo Félix, Responsable del Programa Educativo de Lic. En Economía y Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario