domingo, 30 de abril de 2017

CAPACITAN A POLICIAS MUNICIPALES EN ALAMOS.


Álamos, Sonora, Abril de 2017.- Capacitan a Policías Municipales en materia de Derechos Humanos, con el tema: "CONTRA LA TORTURA" impartido por el Lic. Alejandro Valenzuela Pereyra, segundo Visitador del Instituto de Derechos Humanos, con una duración de 2 horas, el alcalde, Lic. Axel Omar Salas Hernández, Inauguro el evento.

“La capacitación es fruto de coordinación y esfuerzo para buscar caminos que beneficien su actuar como elementos de seguridad publicó, que conozcan hasta dónde puede llegar su actuar, y se sientan respaldados por un conocimiento, se del esfuerzo que día con día realizan para que Álamos siga estando con índice delictivo bajo”, comento el alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández.

Alrededor de 45 elementos de seguridad publica participaron en dicho evento conde el tema central se desarrolló de manera dinámica, motivando a los participantes a trabajar de manera pronta y expedita.


En su participación el Cmte. Benjamín Mejía Navarro Resalto la labor que se hace en seguridad pública y explico que cada capacitación que se dé abona a tener una policía más eficaz y eficiente; permitiendo mantener la armonía en nuestra ciudad.

Presentes en el evento, Regidor Oscar Luis Luna Coronado, Regidor Servando Soto Hernández y Regidora Lydia Elena Esquer Barrón, Lic. Gloria Salazar García, C.P. Rubí Azucena Barrón Quiroz, Cmte. Benjamín Mejía Navarro Director de Seguridad Publica y Lic. Ramón López Piña Primer Visitador de Derechos Humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario