martes, 25 de abril de 2017

ARRANCA OBRA EN EL MOCÚZARIT.


Álamos, Abril de 2017.- El Alcalde de Álamos Lic. Axel Omar Salas Hernández, está consciente de la importancia de brindarles a los niños el acceso a la educación en todos los municipios; es por ello que se llevó a cabo el arranque de Obra de un Tele bachillerato en la comunidad de El Mocuzarit.

Con la finalidad de que los jóvenes continúen sus estudios de una forma más accesible, se comenzó la construcción de una obra que consta en desmonte y nivelación de terreno, un edificio de 25 por 8 metros el cual contará con tres aulas de siete por ocho y área de baños para hombres y mujeres, instalaciones hidráulicas y sanitarias, construcción de pozo de absorción, fosa séptica y cisterna, también incluye un cerco perimetral con malla de dos metros y PTR de 2”.


El costo total de la obra es de un millón 300 mil pesos, provenientes del fondo de infraestructura social municipal.

Para el evento, se contó con la presencia del Alcalde Municipal Lic. Axel Omar Salas Hernández; Lic. Víctor Balderrama, Secretario del H. Ayuntamiento; Mtra. Rosa Margarita Peña, Síndico Municipal; Regidores Propietarios: Lidia Elena Esquer y Oscar Luis Luna; Lic. Dora Celia Parra, Directora de Servicios Regionales de Álamos; Prof. Armando Riojas, Director de Educación y Cultura; Ana Gabriela Torres, Coordinadora del Plantel Telebachillerato; Carlos Martínez, Comisario Municipal; José Valenzuela, Comisario Ejidal y Luz Haydee Fabela, representante del Comité de Concertación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario