lunes, 24 de abril de 2017

APOYA CMT A FAMILIAS DE 198 COMUNIDADES ETCHOJOENSES.


*SE ENTREGÓ MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN DENTRO DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA QUE TIENE COMO META APOYAR A MÁS DE 1500 FAMILIAS DE LAS COMUNIDADES EN EL MUNICIPIO DE ETCHOJOA.

Bacobampo, Etchojoa, Sonora, Abril de 2017.- Para dar continuidad al programa de mejoramiento de vivienda en el sur de la entidad, impulsado por Alí Camacho, enlace en el Estado de la Congregación Mariana Trinitaria, entregó más de 700 sacos de cemento a familias de escasos recursos del municipio de Etchojoa.


Mencionó que estos apoyos son muy importantes, ya que beneficiarán a más de 1500 familias de 198 comunidades, precisando que Etchojoa es uno de los municipios con los índices más altos de pobreza y que es vital bajar apoyos no solo de vivienda, sino también de alimentación, de salud, entre otros.

“Queremos llevar estos apoyos en materia de vivienda a las 198 comunidades que comprende el Municipio de Etchojoa para beneficiar a las familias que más lo necesitan, ese es mi compromiso como Enlace de CMT en el Estado”, puntualizó Alí Camacho Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario