viernes, 17 de marzo de 2017

PRESENTAN “MUJER DE ÉXITO, ACTITUD Y COMPROMISO”.


Navojoa, Sonora, Marzo de 2017.- Con la asistencia de más de 300 mujeres, se llevó a cabo la conferencia “Mujer de Éxito, Actitud y Compromiso”, organizada por el Gobierno Municipal, a través del Consejo Municipal para la Obra Pública (CMCOP), en coordinación con el Instituto Sonorense y Municipal de la Mujer.

En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, indicó que la mujer es quien se preocupa por el bienestar de la familia, es por ello que este tipo de actividades se realiza con el objetivo de fomentar los valores.

“Son ustedes el pilar de la familia, sabemos que hacen todo el esfuerzo para que sus hijos y parejas estén siempre en el camino del bien; quiero decirles que vamos a continuar con estos proyectos, porque queremos que Navojoa perdure la paz y la armonía”, aseveró.

Por su parte la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF Navojoa), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, declaró que se debe continuar fortaleciendo la relación de cada integrante de la familia, ya que en la actualidad muchos matrimonios no han sobresalido, ante la situación que presenta el país.

“Es momento de reforzar la relación de cada integrante de la familia, debemos trabajar permanentemente en el rescate de los matrimonios, porque sólo así podremos avanzar”, enfatizó.

Las conferencias fueron impartidas por la Diputada Local, Célida López Cárdenas y la Subsecretaria del Instituto Sonorense de la Mujer, Blanca Luz Saldaña López, quienes compartieron su vida y trayectoria profesional.

En el evento estuvieron presentes, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lupita Mendívil Morales; la Coordinadora Regional del Instituto Sonorense de la Mujer, Rosa Alicia Ortega Ramírez; la Directora del Consejo Municipal para la Concertación para la Obra Pública, Lorena Martínez Cervantes; la Presidenta del Voluntariado DIF Navojoa, Marcela Santini de Ruy Sánchez y la Sindico Procuradora, Ana Luz Aguilar González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario