miércoles, 15 de marzo de 2017

INSTALACIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN Y VIGILANCIA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES.


Álamos, Sonora, Marzo 2017.- El Presidente Municipal, Lic. Axel Omar Salas Hernández, encabezó la instalación y primera reunión ordinaria del Sistema municipal de Protección Integral y vigilancia de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

En ésta, la secretaria ejecutiva de SIPINNA Sonora, Dra. Blanca Aurora Camacho Sosa, señaló que estas acciones se llevan a cabo por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en la búsqueda de mejores oportunidades e igualdad para la infancia, así como la protección y promoción de los derechos humanos de los menores.

Por su parte, el presidente Municipal, al hacer la toma de protesta al SIPINNA Municipal, destacó la importancia de contar con este sistema que garantiza la protección y los derechos de niñas, niños y adolescentes, ofreciéndoles certeza y atención.


Integran este Sistema Municipal, la Presidenta y Directora del Sistema DIF Sra. Lorena Valdez de Salas y María José Olivas respectivamente, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas Secretario del H. Ayuntamiento, el Subprocurador de protección a niñas, niños y adolescentes de Álamos, Lic. María Santos Corral Nieblas, la Directora de Desarrollo Económico y Social Municipal, Celia Leyva Montoya, Comisario de Seguridad Pública, Benjamín Mejía Navarro, Director de Educación y Cultura, Maestro Armando Riojas de la Paz, Directora de Salud, Enfermera Abrahana Valenzuela Rincón y la Directora del Deporte Ofelia Berenice Cano Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario