viernes, 3 de febrero de 2017

H. AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL INVITAN A CELEBRAR MATRIMONIOS COLECTIVOS.


*LA CITA SERÁ EL PROXIMO 14 DE FEBRERO A LAS 10:00 HRS., Y DE MANERA GRATUITA SE LLEVARÁ A CABO LA CEREMONIA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS CELEBRANDO ASI EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

Álamos, Sonora, Febrero de 2017.- En el marco del festejo del día del amor y la amistad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Álamos, en coordinación con el Ayuntamiento y el registro civil, organizan una campaña para la celebración de matrimonios colectivos.

Por este motivo se hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que viven en unión libre o para aquellos novios que decidan unir sus vidas en el marco de tan significativa fecha de forma gratuita, para lo cual, los requisitos son: Entregar la solicitud que se realiza previamente en el Registro Civil, presentar copias certificadas de actas de nacimiento por parte de los futuros esposos, si tienen hijos, el acta de nacimiento de cada uno de ellos y certificado médico prenupcial (en caso de no tener hijos).

Para ese día, el presidente municipal, Axel Omar Salas Hernández, junto con su esposa, la presidenta del DIF, Lorena Valdez de Salas, organizan un emotivo festejo, en el palacio municipal a las 10:00 horas donde se prevé haya un pequeño refrigerio para las parejas que se jurarán amor eterno.

El objetivo, anunció el munícipe, es fomentar los valores familiares tales como el respeto, la comunicación, comprensión, reciprocidad, dedicación, amor, entre otros, que servirán para tener una sociedad alamense con mejores personas.

Todos los interesados deben acudir previamente a las oficinas del DIF Municipal o en el Registro Civil para entregar su documentación y llenar los formatos correspondientes a fin de que el día de la ceremonia se puedan presentar para recoger sus actas debidamente certificadas, además de disfrutar del programa que organizan las autoridades municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario