lunes, 13 de febrero de 2017

EXHIBICIÓN DE AUTOS ANTIGUOS Y CLÁSICOS EN ÁLAMOS.


Álamos, Sonora, Febrero de 2017.- Este pasado domingo se llevó a cabo en la plaza de armas de la ciudad de Álamos, el 17vo encuentro de autos antiguos y clásicos, organizado por el club de autos antiguos y clásicos de la ciudad de Obregón, Navojoa, Etchojoa y Huatabampo, el Museo costumbrista de sonora y el H. Ayuntamiento de Álamos; así como exposición de arte al aire libre, donde participaron artistas de Ciudad Obregón, Navojoa, Huatabampo, al igual que personas del extranjero y artistas locales.

En su mensaje el Oficial Mayor Juan Andrés Higuera Hurtado en representación del Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández, felicito al Ing. Vicente Basurto Ramos Presidente del Club en Obregón y Navojoa, y desde luego al Ing. Alberto Vázquez y Ernesto Almada, miembros fundador del club, de quienes nace la idea de realizar este ya tradicional encuentro en la ciudad de los portales.

Resalto que este evento que se suma a muchos de los realizados en esta colonial ciudad, y que engrandecen aún más la atracción turística que por naturaleza Álamos ofrece a los visitantes y también a sus habitantes.

Desde las 11:00 horas hasta las 6:00 de la tarde de éste domingo, los asistentes admiraron más de 80 reliquias del automovilismo modelos antiguos.
Para finalizar este evento protocolario, se entregaron constancias de participación a los miembros del club, se contó con la bonita presentación para deleite de los asistentes de la Estudiantina Alfonso Ortiz Tirado, el cual se desarrolló en un contexto de convivencia y armonía permitiendo que los asistentes disfrutaran de la elegancia y la historia de cada uno de los autos que dieron vida a la exhibición.

Estuvieron presentes en el evento el Director del Museo Costumbrista de Sonora, Jesús Antonio Estrada Cantúa, Jorge Pacheco Favela Presidente del seminario de cultural mexicana y Funcionarios Municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario