domingo, 5 de febrero de 2017

ANUNCIAN NAVORUN 2017.


Navojoa, Son., Febrero de 2017.- Por tercer año consecutivo la fundación “Caminemos Juntos por Navojoa”, llevará a cabo el NAVORUN, por lo que se ofreció una rueda de prensa para anunciar los detalles.

La presidenta de la fundación, Ana María Cota de Márquez informó que el evento se llevará a cabo el domingo 26 de febrero, a las 7:00 horas, partiendo de la Plaza 5 de Mayo.

Agregó que las inscripciones ya están abiertas al público en general, en las oficinas de enlace del Diputado Local Jorge Luis Márquez Cázares, ubicada sobre la calle Cuauhtémoc y Mariano Abasolo.

También en escuelas como el Colegio de Bachilleres (Cobach), UES y algunos gimnasios de la ciudad.

Ana María Cota de Márquez, detalló que a cada participante se le solicitan 3 alimentos no perecederos o de limpieza, mismos que serán repartidos en diferentes centros de rehabilitación de la localidad.

Por su parte el Diputado Local por el XIX Distrito Electoral Jorge Luis Márquez Cázares, señaló que el evento tiene como finalidad el fomentar la sana convivencia familiar y a su vez apoyar a los centros de rehabilitación contra las dogas.


Comentó que en el primer NAVORUNS se dieron cita alrededor de mil 500 personas, número que se duplicó el segundo año.

Márquez Cázares, señaló que al finalizar el evento habrá una rifa de regalos entre los participantes sea cual sea el lugar en el que se haya llegado.

“NAVORUN no es una competencia, es una fiesta en la que se pretende convivir de manera sana con la familia y amigos”, señaló.

En la carrera, dijo se puede participar caminando, corriendo, rodando e inclusive con las mascotas siempre y cuando se tomen las precauciones pertinente para la seguridad de todos.

NAVORUN partirá de la Plaza 5 de mayo y culminará en el boulevard Centenario, recorriendo un aproximado de 5 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario