jueves, 26 de enero de 2017

TOMA PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DE PATRONATO DE BOMBEROS DE NAVOJOA.


*EMPRESARIOS, REPRESENTANTES DE ORGANISMOS SOCIALES, EDUCATIVOS, RELIGIOSOS Y PROFESIONISTAS INTEGRAN EL NUEVO PATRONATO.

Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Para que las familias navojoenses continúen teniendo los mejores servicios de seguridad, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, tomó protesta al nuevo Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el Alcalde declaró que este nuevo patronato está conformado por personas que están abocados personalmente a ayudar por el bienestar común de la ciudadanía.

“Los nuevos miembros del patronato de Bomberos, son personas claves para el desarrollo de una ciudad, y que están preocupados por la seguridad de todas las familias; se observa un interés personal de cada uno, vamos a trabajar fuertemente y continuar mejorando”, aseveró.

Agradeció la muestra de apoyo que ha tenido por parte de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, ya que facilitó todo el proceso para la obtención en comodato del edificio de una sub estación en el sector oriente de la ciudad.

El munícipe, felicitó al ahora expresidente del Patronato de Bomberos, Guillermo Félix Corbalá, y a todos los miembros, por haber logrado durante muchos años, un trabajo coordinado para la seguridad de Navojoa, mientras que a la nueva directiva, confió en que lograrán los resultados que han planteado en su proyecto de trabajo.

Por su parte, ante organismos sociales, clubes de servicio, cámaras empresariales, sector educativo, religioso y medios de comunicación, el nuevo Presidente del Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos, Mario Martín Martínez Bojórquez, informó que para este nuevo ciclo trabajarán fuertemente para el mejoramiento de infraestructura, equipamiento de vehículos, capacitación interna, además de inaugurar el próximo 28 de febrero la subestación oriente.

“Todos estamos llamados al desarrollo del bien común en nuestra sociedad; es por eso que junto con las autoridades municipales hemos aceptado el reto de fortalecer una institución como lo es el cuerpo de Bomberos de Navojoa, ya que es un organismo al cual como ciudadanos tenemos el compromiso de apoyar y de solventar sus necesidades”, aseveró.


*NUEVO PATRONATO DE BOMBEROS NAVOJOA:

PRESIDENTE: MARIO MARTIN MARTINEZ BOJORQUEZ
SECRETARIO: OMAR SCHRAIDT
TESORERO: CESAR ALONSO AVILA GUTIERREZ
VOCALES: LUIS ARTURO ORTEGA GORDILLO (CANACINTRA)
LILIANA VERONICA RUSSO GRACIA
GERARDO VALDIVIA URREA
RAFAEL ROBLES
RAMON LOPEZ

COMISIONES:

DONACIONES.

LUIS ARTURO (DIRECTOR DE CANACINTRA)
DAVID MAGALLANES (CIUDADES HERMANAS)
RAMON LOPEZ (CIUDADES HERMANAS)
ROGELIO COTA LEON
VIRGINIA CABALLERO
ALEJANDRO GONZALEZ BREACH (CASINO SOCIAL DE NAVOJOA)
JESUS JACOBO (TECATE)
RAFAEL ROBLES
DRA. LUZ HAYDEE CRUZ MORALES (VICERECTORA UNISON)


VIGILANCIA: (TESORERIAS)

ROSA MARIA CEBREROS
ZULEIKA RUIZ SATOW (PRESIDENTE COLEGIO DE CONTADORES)
MARIA JESUS ROSAS (SAT, SECRETARIA DE HACIENDA FEDERAL)

EVENTOS

LILIANA RUSO
NEREYDA MARTINEZ DE COTA
ANGEL MENDIVIL ALMADA
FERNANDO BORQUEZ RODRIGUEZ
GERARDO POZOZ JIMENEZ
MARTHA VIRGINIA HERNANDEZ
LUCIA ALVAREZ
RAFAELA BALLESTEROS (COBACH)
FRANCISCO JAVIER VILLALOBOS
MANUEL VARGAS
SILVIA DE VARGAS

JURIDICO:

LIC. ADOLFO LOPEZ GAXIOLA
LIC. JOEL BECERRA PERALTA
LIC. EDEL EVARISTO CORRAL SOTOMAYOR

DIFUSION Y COMUNICACIÓN

ISAAC LOPEZ
REYNA TREJO
ROSARIO DELGADO
FABIAN PEREZ
CAPACITACION

MARCOS HERNANDEZ AGUIRRE (HUMANISTA)
EGREN OCHOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario