domingo, 8 de enero de 2017

REÚNE A FAMILIAS FINAL DE ‘TU VOZ SE ESCUCHA’ EN NAVOJOA: DIP. ANA LUISA VALDÉS.


*UN LLENO TOTAL CON MÁS DE 800 PERSONAS SE REUNIERON PARA PRESENCIAR LA GRAN FINAL DEL PROGRAMA CULTURAL ‘TU VOZ SE ESCUCHA’, IMPULSADO POR LA DIPUTADA ANA LUISA VALDÉS.

*CON EL APOYO DE LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH, SE PRESENTARÁN EN PROGRAMAS MUSICALES DE TELEMAX EN HERMOSILLO.

*SE CUMPLIÓ LA META DE REUNIR A LAS FAMILIAS EN CONVIVENCIA, ADEMÁS DE ALEJAR A NIÑOS Y JÓVENES DE LAS ADICCIONES.

NAVOJOA, Sonora, Enero de 2017.- En medio de un gran ambiente se celebró la final del programa cultural ‘TU VOZ SE ESCUCHA’, que ha impulsado la diputada local Ana Luisa Valdés Avilés, en la que participaron 30 finalistas de los municipios de Navojoa, Etchojoa y Benito Juárez.

La legisladora mencionó que en el programa cultural de música participaron un total de 293 concursantes en doce ediciones que se realizaron durante cuatro meses en las comunidades de los mencionados municipios.

Precisó que fueron 30 los participantes en la gran final que se celebró en el edificio del Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa, llenando el recinto con más de 800 personas entre familiares y amigos que apoyaron y convivieron con los concursantes.


“Felicito a todos los concursantes porque para mí todos son ganadores. Este tipo de programas culturales los hemos estado impulsando para promover la convivencia familiar, así como estrategia para la prevención de las adicciones, ya que es mi responsabilidad como diputada integrante de la Comisión Contra las Adicciones del Congreso de Sonora”, puntualizó Ana Luisa Valdés.

Los ganadores de este concurso de música fueron:

1.- Clarisa Yamely Alvarado Cruz (Etchojoa).
2.-Jesús Adilene Corral Rosas (Colonia Sop).
3.- Gerardo Tadeo Valenzuela Pacheco (Jopopaco, Masiaca).

La diputada Ana Luisa Valdés agradeció el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich al invitar a los ganadores para que se presenten en programas musicales de Telemax y compartan con el teleauditorio su talento.

Además, los ganadores del premio en efectivo estarán en el Congreso del Estado en el mes de febrero, invitados por la legisladora Valdés Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario