lunes, 9 de enero de 2017

LLEVAN POLICÍAS Y TRÁNSITO MUNICIPAL, ALEGRÍA A NIÑOS EN DÍA DE REYES.


Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Llevando alegría, sonrisas, juegos y mucha diversión a los niños de la casas hogar Claret y Betesda, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, organizaron un animado festejo por el Día del Policía y el Día de Reyes para 35 pequeños de estos albergues, donde entre juegos y payasitas, pasaron una tarde inolvidable.

El Comisario de Seguridad Pública, Valentin Gámez Granados, expresó que estas nobles acciones se llevaron a cabo por iniciativa de los elementos, quienes decidieron que acudir y acompañados por payasitas, jugaron con los niños y les dieron un paseo en las unidades policiacas, además de inflables, pizza, rosca de reyes, dulces y premios.

Añadió que este tipo de acciones fortalecen a la corporación, ya que esa sensibilidad es necesaria diariamente en el trato al ciudadano y todos los que conforman ambos departamentos demuestran en su labor el lado humano que los caracteriza.


El Jefe de Tránsito Municipal, Gustavo Yepiz Gas, argumentó que fue un día muy emotivo para todos los asistentes, en el que pudieron convivir y jugar con los niños y niñas, cosa que sin duda buscarán repetir en otra ocasión.

Al ritmo de animadas canciones los pequeños pasaron un día muy agradable, jugando y compartiendo tiempo con los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, lo que los llenó de sonrisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario