martes, 3 de enero de 2017

IMPLEMENTAN DESCUENTOS EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL.



*SE EXTIENDE HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES Y LOS SÁBADOS
.


Navojoa, Sonora; Enero de 2017.- Incentivando a los ciudadanos a cumplir con el pago de impuesto Predial, Tesorería Municipal, brinda facilidades para este pago, además de un nuevo horario los sábados, de 9 a 13 horas, promoviendo así la recaudación, para verlo reflejado en el desarrollo del municipio a través de obras, proyectos y servicios de calidad para los navojoenses.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, señaló que se hará un 20% de descuento en el pago de la anualidad anticipada del Predial para este 2017, además de una disminución del 50% a pensionados y jubilados todo el año y una reducción del 60% en recargos a las personas que paguen años anteriores.

Comentó que estos descuentos se realizan pensando en la economía familiar de los ciudadanos, para facilitar el pago de este impuesto tan necesario para solventar importantes obras en la ciudad, así como el incremento del presupuesto para el municipio.


Añadió que además su horario será de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados de 9 a 13 horas, esto para contar con una atención que se adapte a las personas que no pueden acudir de 8 a 15 horas que es el horario de atención normal.

Invitó a los ciudadanos a acercarse para ver cada situación y poder llegar a un arreglo que beneficie al contribuyente y puedan estar al día en sus pagos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario