lunes, 9 de enero de 2017

COMPARTE PRIMERA DAMA MEGA ROSCA DE REYES CON NAVOJOENSES.


Navojoa Sonora; Enero de 2017.- Con gran alegría en una convivencia familiar, la Presidenta de Sistema Para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Luly Ruy Sánchez de Silva, junto con funcionarios y regidores del Gobierno Municipal de Navojoa, compartió la “Mega Rosca de Reyes” de 12 metros, con más de 400 personas.

Durante el evento realizado en el estacionamiento de las Fondas del Mercado Municipal, “Manuel Ávila Camacho”, la Primera Dama indicó que esta tradición fortalece la unificación de las familias, además, la bendición del niño Jesús, prevalece con toda la sociedad.

“Estoy muy contenta de compartir esta Mega Rosca de Reyes, que nos trae bendición, porque nos recuerda como Jesús está con nosotros; es una tradición que nos une como familia, y es hermoso mirar a tantos niños felices por este día”, aseveró.


Por su parte, en representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martin Ruy Sánchez Toledo, declaró que el Día de Reyes, es un día de esperanza y de buenas noticas, por lo que para este 2017, vendrán mejores resultados, ya que se está trabajando en beneficio de todos los navojoenses.

“Este día es de felicidad, y hay que compartir; para este 2017 se trabajará fuertemente en equipo con los navojoenses, porque sólo así se logrará que nuestro municipio avance; nuestro Presidente Municipal está realizando gestiones históricas y para este año se verá reflejado los resultados positivos”, aseveró.

El en lugar estuvieron presentes, la Presidenta de Voluntariado DIF Navojoa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, funcionarios y cuerpo de regidores del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario