lunes, 7 de noviembre de 2016

EMPRESARIOS DE NAVOJOA SE SUMAN AL PREMIO SONORA.


*LOS AFILIADOS A LAS CÁMARAS EMPRESARIALES DEL MUNICIPIO OFRECERÁN DESCUENTOS DEL 10 AL 15 POR CIENTO A LOS PARTICIPANTES Y SUS FAMILIAS.

*EL PRÓXIMO DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO LA SEGUNDA CARRERA DEL SERIAL, QUE ANTICIPA UNA PARTICIPACIÓN RÉCORD.

NAVOJOA, Sonora, Noviembre de 2016.- Con atractivos descuentos a los participantes, el sector empresarial y comercial de Navojoa se sumará a la segunda etapa del Serial de Carreras Pedestres Premio Sonora, a celebrarse el próximo domingo 13 de noviembre en esta ciudad.

Dirigentes de cámaras empresariales, diputados y representantes de la sociedad civil ofrecieron este lunes una conferencia, para informar sobre su aportación a esta competencia que se espera deje una importante derrama económica en la región, ante la asistencia de más de 2 mil corredores.

El dirigente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Martín Soria, acompañado por el dirigente de Canaco, Marcelo Fernández; el de Canacintra, Rodrigo Llamas; el diputado federal Próspero Ibarra y los diputados locales Jorge Márquez y Ana Luisa Valdés, coincidieron en la importancia de este evento para la región.

Marcelo Fernández dijo que están contentos de sumarse a la carrera porque tiene una causa muy noble como es promover la donación de órganos, que trata de fomentar esta cultura que todavía no está muy presente entre los sonorenses, pero que es muy necesaria.

“Esperamos tener una gran participación, como se ha visto hasta el momento por el alto número de inscritos, que confiamos dejen una buena derrama económica en Navojoa”, comentó el dirigente de la Canaco local.

El presidente de Canacintra Navojoa, Rodrigo Llamas, dijo que es una motivación que la gente vea que en Navojoa y en toda la región los empresarios se unen por una noble causa, que además los fortalece como cámaras empresariales.

“Queremos que la gente vea que los organismos estamos unidos con las autoridades, los diputados y con la misma sociedad civil en general”, subrayó Llamas Aréchiga.

La diputada Ana Luisa Valdés destacó que se trata de una carrera muy importante, porque no solo tiene el fin de promover la donación de órganos, sino porque abre un espacio para que las familias, y nuestros niños y jóvenes participen.

Valdés Avilés añadió que se trata de una carrera que por todos lados está propiciando los valores, por lo que agradeció el respaldo tan importante que le está dando el sector empresarial con este beneficio de descuentos a quienes apoyen el Premio Sonora.

En su turno, el legislador por Navojoa, Jorge Márquez, felicitó al diputado Epifanio “Pano” Salido por haber tenido la iniciativa de organizar esta serie de carreras que promueven la convivencia familiar y la donación de órganos.

“Agradezco también el apoyo que están brindando las cámaras y la sociedad en general, que nos va a permitir tener un evento con mucha participación y que le dejará beneficios a Navojoa”, mencionó Márquez Cázares.

Martín Soria, presidente de la OCV, dijo esperar que este tipo de eventos sigan uniendo a la gente y que pongan a correr a todo Sonora, y que ellos desde el sector empresarial harán su aportación con descuentos que irán del 10 al 15 por ciento para todos los participantes y sus familias.

*CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES.


Cuando faltan seis días para la segunda carrera del Serial Premio Sonora en Navojoa, el número de inscritos ya es casi de dos mil personas, con la que ya se dobló el número de participantes en la primera etapa en Nogales.

La carrera se realizará el próximo domingo a las 8 de la mañana en las distancias de 3 y 5 kilómetros, con salida en la Plaza 5 de Mayo, donde se espera una auténtica fiesta en este evento que promueve la convivencia en familia y la donación de órganos.

Las inscripciones se pueden hacer de forma gratuita en el Instituto Municipal del Deporte de Navojoa, ubicado en bulevar No Reelección 104, Colonia Reforma; en Metrosport Nogales, o vía inbox para los otros municipios.

También se pueden hacer en la oficina de enlace del diputado Jorge Márquez ubicada en bulevar Cuauhtémoc entre Abasolo y Jiménez, Colonia Constitución; así como en las oficinas de enlace de la diputada Ana Luisa Valdés en Etchojoa, Benito Juárez y en la de Navojoa ubicada en No Reelección # 504 B entre Rosales y Ocampo, Colonia Reforma en Navojoa.

El sábado 12 de noviembre de 2 a 7 de la tarde, en lugar por definir, se entregará a los inscritos su kit para la carrera, consistente en camiseta, chip electrónico y boleto para participar en la rifa de muchos premios adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario