jueves, 24 de noviembre de 2016

ALCALDE ENTREGA UNIDAD DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN LA COMUNIDAD DE SAN BERNARDO.


Álamos, Sonora, Noviembre de 2016.- Con el propósito de eficientar las tareas de recolección de basura, pero sobre todo para mejorar los niveles de bienestar de los habitantes y otorgar condiciones de vida más dignas, el alcalde Axel Omar Salas Hernández acompañado de su esposa señora Lorena Valdez de Salas hizo entrega de una unidad para la recolección de basura en la Comunidad de San Bernardo.

En su participación el Director de Servicios Públicos Efrén Corral Villares, felicitó a la comunidad por esta unidad seminueva de recolector de basura que será de mucha utilidad; también con esta unidad se beneficiarán las comunidades de los Jacales y Macorahui.

“La intención es que le vaya bien a la comunidad en todos los aspectos salud, educación y con ello alcanzar una vida más digna para lograr objetivos y consolidar acciones que nos conviertan en una comunidad más responsable, limpia y organizada” dijo el alcalde Axel Omar.

Reafirmó la importancia de los servicios públicos y dijo expresamente que este tema “es el que le da vida a las ciudad y a las comunidades; es la recolección de basura, es el alumbrado público, es la limpieza”.


El presidente municipal al hacer entrega de la unidad de recolección de basura, reiteró que continuará trabajando en beneficio de la comunidad sin bajar la guardia para traer más recursos para obras y servicios.

Por último, dijo que ya se encuentran los recursos para remodelación de la Iglesia; señalo que próximamente regresaran para inaugurar el campo deportivo y hacer la posada navideña para todas las familias.

A nombre de la comunidad, Ramón Humberto Borbón Flores, agradeció al alcalde y al gobierno municipal por trabajar en beneficio de todos los habitantes.

Acompañaron al Alcalde el Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Regidora Lidia Elena Esquer Barrón y Oscar Luis Luna Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario