jueves, 24 de noviembre de 2016

ALCALDE ENTREGA APOYO ECONÓMICOS A LOS COMITÉS DE LAS ESCUELAS Y LA IGLESIA.


*EN LA COMUNIDAD DE MINAS NUEVAS.

Álamos, Sonora, Noviembre de 2016.- El alcalde Axel Omar Salas Hernández acompañado de su esposa señora Lorena Valdez de Salas, hizo entrega de recursos económicos recabados en las pasadas fiestas de la Virgen de la Balvanera en la comunidad de la Aduana a las instituciones educativas y al comité de la Iglesia San José de la comunidad de Minas Nuevas.

El Sub Tesorero Carlos Bours Hurtado, explicó a los asistentes, que la entrega de estos recursos eran por las entradas recabadas en las fiestas de la Virgen de la Balvanera; entregando 11 mil 600 pesos a cada uno de los comités de Educación Inicial, Preescolar, primaria, telesecundaria, educación especial y al Comité de la Iglesia San José de la Comunidad de Minas Nuevas, así como a DIF municipal, dando un total de 82 mil pesos entregados.

Por su parte la señora Ana María Valencia Alcantar a nombre de la comunidad agradeció al presidente municipal, el apoyo económico recibido, haciendo el compromiso de hacer buen uso de ello por el bien de toda la comunidad.

En su mensaje el Alcalde “el compromiso que hicimos de incluir a la comunidad de minas nuevas dentro de la derrama económica que dejan las fiestas de la Aduana; con mucho gusto venimos a entregar a cada uno de los comités”.


Recalcó, que la mitas de estos recursos puedan hacer una bonita posada para los niños y otra parte los apliquen en acciones para beneficio de las escuelas; exhortándolas hacer buen uso a los recursos por el bien de la comunidad.

Por último, hizo el compromiso de regresar la próxima semana para ver el problema del agua y de la iglesia para darle juntos una solución, se tiene que hacer conciencia y estar unidos como comunidad, el trabajo en equipo nos hace alcanzar las metas trazadas. Concluyó el Alcalde.

Acompañaron al Alcalde el Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Regidora Lidia Elena Esquer Barrón, Comisario de Policía Cmte. Benjamín Mejía Navarro y demás funcionarios Municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario